La animadora del programa fue apuntada como una de las personas que ejercerían malos tratos a los miembros de su equipo.
El equipo de Carmen Gloria a tu Servicio se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. Esta vez por fuertes acusaciones de supuestos malos tratos con de parte de su animadora Carmen Gloria Arroyo y su productora ejecutiva, Romina Alvarado.
A través de los programas Que te lo digo y Zona de estrellas, extrabajadores del espacio de TVN habrían alzado la voz para realizar sus denuncias. “Peleas internas, conflictos, renuncias y despidos es lo que ha marcado al programa durante las últimas semanas, por lo tanto, el ambiente al interior de ese equipo sería insostenible”, aseguró Luis Sandoval.
Por su parte, Pablo Candia afirmó que experiodistas del programa aseguraban que son “Carmen Gloria y Romina son las que ejercen maltrato en el interior del equipo, porque están acostumbradas a la tele antigua donde nadie les decía nada”.
Carmen Gloria responde a las denuncias
Frente a las demás denuncias que siguieron apareciendo en los programas de espectáculos y las críticas en redes sociales, la abogada decidió comenzar a defenderse respondiendo algunos mensajes en su cuenta de Instagram.
“No trates mal a los trabajadores. Estamos en otro tiempo. No seas despistada ni arribista”, le escribió uno de sus seguidores, a lo que Arroyo respondió sin problemas.
“¿Me conoce? ¿Ha hablado con mi equipo o solo consume TV basura que se alimenta del rumor, de supuestas declaraciones anónimas?? Qué fácil es creer lo que daña a otro sin siquiera cuestionar la veracidad”, sentenció la conductora.
Otro mensaje en un video donde habla de servir al país, vuelven a tocar el tema. “¡Debería ser así con la gente que trabaja con ella, hay un dicho… cuando el río suena!!! Que mal señora”, escribió una cibernauta.
“Sí, que mal la facilidad con que se daña a otros, qué irresponsabilidad no considerar que más de 30 personas trabajan conmigo. En este país está siendo gratis inventar, difamar y colgarse del éxito de otro para tratar de hundirlo”, sentenció la comunicadora.
Arroyo también respondió a otro comentario en el mismo video que decía: “Acusada de maltrato laboral en TVN, este es un discurso para los medios”
“Mentes inteligentes cuestionan… el anonimato protege al cobarde. Este video es de un programa de hace un mes atrás”, cerró la animadora.