El Antídoto cambia su día de emisión, anuncia a sus invitados y duelo de humor con Luis Slimming
La modificación del programa de Fabrizio Copano sólo sería durante esta semana. Explicaron la razón.
El Antídoto, el nuevo estelar de Mega, alista el estreno de su tercer capítulo, aunque esta vez con un cambio en el día de su emisión, ya que sus dos primeras emisiones se realizaron los viernes en el segmento estelar de las 22:30 horas.
El programa conducido por Fabrizio Copano, tras Meganoticias Prime, se dará este jueves 28 de marzo debido al viernes feriado de Semana Santa.
En esta ocasión, tras la visita de los actores Gabriel Cañas y Gabriel Urzúa, los convidados serán Álvaro Salas, “el rey del chiste corto”, junto a Karen Doggenweiler, la conductora del matinal Mucho gusto.
El cruce de Slimming con Alvarito
Dentro de los momentos destacados que tendrá el espacio será la batalla del ex-Viva el lunes contra Luis Slimming, a quien calificado como su heredero natural tras el Festival de Viña.
“Este duelo de humor será supervisado por Karen Doggenweiler, quien junto a Fabrizio Copano, tendrá la misión de determinar quién es el ‘Rey del chiste corto’”, detallaron desde la señal de Av. Vicuña Mackenna.
Junto con ello, la edición de esta semana no será en vivo, ya que Copano, su conductor, se irá un rato para Estados Unidos, donde también se desempeña y tiene su residencia.
En su debut, El antídoto logró promediar 12,2 puntos, mientras que en la segunda patita consiguió 7,8 unidades, dejando en evidencia un descenso en su audiencia.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.