Por Juan Carlos MuñozEl anuncio de Flaviana Seeling tras ser internada por complicaciones en medio de su embarazo: enfrentó angustiante momento
“Lo imposible se hizo posible”, reveló la bailarina desde la clínica.

Durante los últimos días, Flaviana Seeling vivió un calvario de aquellos tras ser intentada luego de sufrir algunas complicaciones en medio de su embarazo.
La bailarina de Axé Bahía, que espera a su tercer hijo, el primero junto a su esposo, Orlando Carcamo, reveló su drama a través de Instagram, donde fue actualizando constantemente la situación.
“Tuvimos que ir a la clínica… Por favor, recen para que salga todo bien”, indicó en su momento la brasileña, sin dar mayores detalles.
“Un día triste, pero lleno de fe. Estamos en las manos de Dios”, escribió después junto a una postal donde aparece recostada en la camilla del recinto de salud, y en la que sale acompañada por su pareja.
El mejor regalo
Y a pesar de que la cosa no pintaba para bien, en Navidad, y tras pasar Noche Buena en la clínica, recibió el regalo más esperado: fue dada de alta.
“Gracias por toda la gente que rezó por nosotros, por todos los mensajes lindos. Un milagro, nos vamos a casita”, informó en un registro donde justamente aparece junto a su marido.
“Lo imposible se hizo posible gracias a todas la oraciones de ustedes”, complementó Flaviana.
Por último, reveló que “paró el desprendimiento, el sangrado. Gracias a toda la gente que rezó por nosotros, por todos los mensajes lindos. Nos vamos a casita, Reposo total”.
Imperdibles
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















