La actriz de “Generación 98″ manifestó públicamente su respaldo a la querella por abusos sexuales
Uno de los rostros de la exitosa teleserie Generación 98 (Mega), Josefina Montané, expresó su apoyo a la querella por abusos sexuales presentada en contra de su suegro, el actor Cristián Campos.
Josefina es pareja del también actor Pedro Campos (35), el menor de los dos hijos que Cristián tuvo con Claudia di Girolamo, durante el matrimonio que mantuvieron entre 1984 y 1995.
Ambos hicieron público su romance en 2022, luego de meses de rumores, y desde entonces se les ve juntos en redes sociales.
Pedro nació en 1988, tres años después que su hermano, Antonio. Ambos fueron parte de la familia que también integraba Raffaella Di Girolamo (46), la hija que Claudia tuvo con su primer esposo.
El apoyo de Josefina Montané a Raffaella Di Girolamo
Si bien Josefina no expresó palabra sobre la denuncia de su cuñada Raffaella, sí tuvo un destacado gesto al compartir en su cuenta de Instagram la carta pública de la familia Di Girolamo.
En la misiva, aseguran que los familiares respaldan las acusaciones de Raffaella, y que la carta les representa a todos como familia.
Detallaron que la psicóloga sufrió los abusos entre los 13 y los 17 años y que durante muchos años, sin saber qué le había ocurrido, notaron en ella señales que evidenciaban su dolor.
Advirtieron que apoyarán la acción judicial y que esperan se haga justicia.
LEE MÁS EN LA CUARTA