Vencedor se impuso por amplia mayoría en las votaciones. Hubo un comentario que se repitió en redes sociales.
Tal como se había anunciado, la noche de este jueves se llevó a cabo la gran final de la primera temporada del Aquí se baila, estelar de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.
Y a la instancia decisiva, habían llegado Christian Ocaranza, Rodrigo Díaz, Jazz Torres y Kike Faúndez, quienes lo dejaron todo con sus coreografías para convencer a los televidentes, quienes en esta oportunidad eran los encargados de elegir al gran ganador o ganadora del estelar.
Por lo mismo, como todos se había destacado desde que comenzó el espacio, se avizoraba una estrecha votación. Sin embargo, eso no ocurrió, pues finalmente Kike Faúndez y su pareja de baile, Melissa Briones, se quedaron el el 45 por ciento de los sufragios y se quedaron cómodamente con la victoria.
De hecho, el cuarto lugar fue para Christian Ocaranza, el tercero para Rodrigo Díaz, y el segundo para Jazz Torrez, cuestión que hizo arder las redes sociales y dividió a los televidentes.
“Muy emocionado. Muchas gracias a la gente. De verdad no lo esperaba y estoy muy agradecido. Solo tengo amor en el corazón”, reveló sorprendió Kike tras quedarse con la victoria.
“Muchas gracias a quienes votaron por nosotros. Decirle a Kike que él es maravilloso y este premio es el reflejo de eso”, agregó por su parte Melissa.
Como era de esperarse, las reacciones en el cibermundo no se hicieron esperar. De hecho, la decisión popular dejó felices a varios y a otros con la cara larga.
Además, hubo un particular comentario que se repitió en la red social del pajarito azul, el cual apuntó a la “poca emoción” que hubo a la hora de mencionara los ganadores.