Por Paloma ParejaEl arriesgado look de María Luisa Godoy para la primera noche de Viña: se lució con especial regalo de Pancho Saavedra
Pocas mujeres se han atrevido a llevar pantalones en la conducción del certamen viñamarino, y la animadora del matinal de Chile lo hizo con un modelito que se caracterizó por las transparencias y los bordados.

En la noche inaugural, María Luisa Godoy, usó un enterito de una sola pieza que terminó en pantalón acampanado, algo que no todas las animadoras de Viña del Mar se han atrevido a llevar por la tradición impuesta de que deben lucir sí o sí un vestido.
La conductora del Buenos días a todos, se lució con una pieza de lata costura de color “blanco níveo”, según explican los expertos que la vistieron. Fue creada sobre base de transparencia con una tela de redecilla íntegramente bordada con lentejuelas y cristales.
El regalo de Pancho
Además tenía una línea asimétrica al estar sostenida en solo uno de sus hombres, cuya manga fue hecha a mano y de forma artesanal con joyería metálica y flores de tul e hilo. El increíble diseño estuvo a cargo del argentino Gabriel Lage.
Por otro lado, sus zapatos fueron de Patricio Arévalo y los aros son de la marca Furman Jewels, y fueron un regalo de su compañero Francisco “Pancho” Saavedra, un detallito que complementó su atuendo para la primera jornada.
Lee más en La Cuarta
- Alison Mandel marcó peak de sintonía en la primera noche de Viña del Mar
- Miranda!, los íconos del pop llegan a Viña con el mejor show de su carrera
Imperdibles
Lo último
hace 31 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















