El destacado gimnasta fue entrevistado por Martín Cárcamo para De tú a tú, pero antes mostró todos los rincones de su departamento.
“Tengo un poco de todo, es un poco desordenado”, partió justificando Tomás González cuando Martín Cárcamo entró a su departamento, donde vive desde el 2015, para hacer un recorrido. “Tiene unas mezclas medias raras con los viajes y regalos”.
En la entrada tenía un pequeño barcito móvil, por lo que de inmediato el conductor de De tú a tú (Canal 13) le preguntó si tomaba copete, a lo que él respondió que “sí, me gusta tomar”, principalmente “cuando estoy con amigos; en la pandemia también aprendí un poquito de mixología, para pasar el rato”, precisó.
También, en el mismo sector, tenía distintos implementos para entrenar gimnasia en su propio living. Muy cerca, había una serie de fotos familiares, incluida una de su abuela fallecida en 2020, a quien describió como una gran “fan” de su carrera.
En el mismo sector, tenía una pequeña cava “que mantiene la temperatura de los vinos”, explicó.
Además, en distintos puntos, se veían algunos maceteros con plantas. “No tengo dificultad en que me crezcan”, admitió. “La otra vez me creció una sandía, te lo juro”, reveló, ya que “tiro las pepas ahí”, apuntando a una de sus macetas. “Te lo juro”, remarcó.
Luego pasaron a la amplia terraza de su balcón del piso más alto, donde lucía un parrilla y, por supuesto, distintas plantas.
El baño “medio hot” de Tomás González
Ya después subieron al segundo piso del departamento, donde se encontraba la pieza del gimnasta y, en la entrada, tenía un diploma por su cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“He hecho muchos De tú a tú, pero nunca había estado en una pieza con este piso”, declaró Martín, haciendo alusión al suelo hecho con un material transparente. Luego, apuntando hacia arriba lanzó: “Ahí le pones un techo arriba y empieza a ser otra cosa”. Tomás se rio y completó: “Un motel”.
Respecto a la gran cantidad de ventanales en su habitación, mencionó que suele tener las cortinas cerradas para resguardar su intimidad: “En su minuto hubo algunos sapos que me tomaron fotos”, reveló, “con una cámara profesional”.
Sobre la posición que usar para tenderse en la cama, contó que “duermo con dolor siempre; ahora menos, pero cuando entraba era heavy”, considerando las lesiones que ha enfrentado, por ejemplo, en una vértebra o en un hombro.
Finalmente entraron a un amplio baño. “Es como medio hot”, comento en el sector en que tenía dos lavamanos, pero también dos duchas, enfrentada una con la otra.
Revisa acá el hogar de Tomás González
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Pamela Díaz protagonizó divertido chascarro al recordar a sus exparejas: “¿Puedo irme y volver”