La actriz protagonizó un incómodo momento en medio de su performance. "Perdonen", dijo tras la drástica decisión que tomó el jurado.
Una incómoda situación protagonizó este miércoles Yasmín Valdés en Aquí se baila, el nuevo programa de Canal 13 que enfrentó su primera jornada de eliminación.
La actriz, ante la sorpresa de todos los presentes en el estudio y el público en la casa, sufrió un bochornoso lapsus en medio de su presentación junto a Darwin Ruz, su bailarín.
Todo surgió cuando ambos comenzaron a bailar ‘Hung up’ de Madonna. Sin embargo, tras un paso en falso, ambos dejaron de moverse. Incluso, comenzaron a caminar sobre el escenario, cuestión que descolocó a Sergio Lagos y al jurado.
Por lo mismo, el animador interrumpió la performance para preguntar qué les había pasado. Y tras de consultar si podían repetir la coreografía, y recibir la negativa de los tres evaluadores, Yasmín reveló que se quedó en blanco.
La drástica evaluación del jurado
De todas formas, Karen Conolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro igual se tomaron el tiempo para comentar su presentación, la cual no alcanzó durar más de un minuto.
Como era de esperarse, los comentarios no fueron positivos y Valdés asumió que era carta fija para ir al duelo de eliminación. “Perdonen”, dijo tras escuchar la palabra de los jueces.