En Podemos Hablar, el actor habló del problema que tuvo con Raquel Argandoña y Paty Maldonado unos años atrás y que provocó el enojo del hijo de la Quintrala.
En el reciente capítulo de “Podemos Hablar”, el actor Luis Gnecco recordó el día que Nano Calderón fue hasta la casa de su exesposa para encararlo tras insultar a su madre.
Todo ocurrió en noviembre 2018, cuando el intérprete trató de “viejas culi…” a Argandoña y Paty Maldonado por sus dichos sobre el despido de Amparo Noguera de TVN, lo que desató la furia de Nano.
Durante su conversación con Julio César Rodríguez, el actor explicó que “cuando lo hice, que lo hice intempestivamente, porque vi unas declaraciones (...) dije ‘voy a defender a mi amiga Amparo’. El ego, ‘yo tengo que escribir esto, tengo que dar mi opinión”.
En esa misma línea, agregó: “Después de que lo hice, el hijo de Raquel Argandoña fue la casa de mi primera exmujer. Ella me llamó y me dijo ‘Lucho, déjate de decir pelotudeces, si cada vez que dices alguna tontera, vienen a buscarnos para acá porque creen que tú vives acá todavía’”.
“Y el cabro (Nano) que es un poco acelerado, efectivamente podría haberse metido en un problema con mi hijo, que más o menos tiene la misma edad”, expresó el actor.
Ante esto, Gnecco confesó que tras este episodio hizo un mea culpa y pensó “qué pelotudo más grande, cómo dije esto”. “Rápidamente dije ‘esto lo tengo que enmendarlo’, porque cuando uno se equivoca, hay que enmendarlo”, relató.
Debido a esto, el actor contó que decidió llamar en vivo al programa que hacían en aquel entonces Maldonado y Argandoña. “Les pedí disculpas al aire y creo que se quedaron bien para adentro. Y es más, no solo se quedaron para adentro, sino que se provocó una muy buena conversación con Patricia Maldonado”, reveló.
“Esto es una ofensa gratuita y cuando a uno se le pasa la mano, hay que saber pedir disculpas”, sentenció Luis Gnecco.