El español también contó cuál fue el castigo que les dieron a ambos participantes desde la producción de Canal 13 por su humorada.
“Pensé que era broma, me puse los zapatos, y lo seguí para saber hasta dónde llegaba”. Así arrancó su relato Fabio Agostini sobre cómo fue su polémico escape con Miguelito de la casa de Tierra Brava (Canal 13). “Se sabía todos los escondites”, aseguró sobre su compañero.
En noviembre, se estrenó en pantalla una huida de ambos participantes del encierro, cuando escucharon una música electrónica fuera el recinto en que pasaban sus días en Perú, lo que generó las ganas en el español por salir de fiesta. “Tú sígueme”, le propuso el ex-Morandé. Horas más tarde, regresaron durante la madrugada y el oriundo Canarias declaró: “Si me echan o no, me voy a acordar toda mi puta vida de este momento”, dando a entender que no se arrepentía de nada.
La producción del programa no los expulsó, aunque esa semana los envió directo a zona de nominación.
Ahora, en conversación con Pamela Díaz para Sin Editar, Fabio aseguró que ese fue su “mejor momento” dentro del reality, para luego dar los detalles del escape. Tras seguir las indicaciones de Miguelito, “de repente veo que estaba al otro extremo de la calle”, aseguró. “‘Vamos’ me dijo, y terminamos en la fiesta, y así de loco fue”.
Las pillerías de Miguelito
Y Miguelito no sólo se sabía los trucos para salir con sigilo del encierro, sino que también contaba con la plata para entrar a la disco: “La gente me preguntó cómo entré, y el cabrón tenía las tarjetas de crédito escondidas”, declaró. “Es un zorro, siempre lo dije”, ya que “tenía todo escondido en la billetera”.
Previo al ingreso al carrete, “le dije: ‘papi, ¿ahora cómo entramos? Yo no tengo dinero’. ‘Tranquilo’, me contestó, y me hacía así (la movía) con la billetera y entramos”, detalló. “Fue la mejor noche”.
Dentro del festivo recinto, Fabio andaba con Miguelito arriba suyo para no perderlo de vista: “Después salieron todos los videos graciosos con él sobre mis hombros bailando”, reveló. “Lo tenía ahí porque había miles de personas y si se me perdía, no lo encontraba más”.
“Lo pasamos increíble, pero siempre estuvimos con el miedo de ‘vámonos ya’”, expresó. “Al final estuvimos tres horas y media”. En la instancia, incluso compartieron con la ex de Fabio, Gabrieli Moreira, quien semanas después entro a Tierra Brava. Eso sí, también “me multaron feo en dinero” desde la producción.
Revive acá el momento
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: