“El canal me pidió…”: Yamila Reyna rompió el silencio y filtró petición de TVN tras desafortunada broma sobre Priscilla Vargas

Yamila Reyna habló sobre las consecuencias que tuvo la broma que realizó sobre Priscilla Vargas.
Yamila Reyna habló sobre las consecuencias que tuvo la broma que realizó sobre Priscilla Vargas.

Comunicadora se refirió a una desconocida solicitud que le hicieron luego que estalló la polémica.

Tal como se había adelantado a mitad de semana, Yamila Reyna será una de las invitadas estelares al capítulo de este viernes de Podemos Hablar.

Y como era de esperarse, la comunicadora hablará de diversos temas. Uno de ellos, será su abrupta salida de TVN, la cual se concretó hace un par de semanas.

En concreto, la argentina se desahogará y explicará en colores porqué se acabó de un día para otro su travesía en el “canal de todos”, donde había agarrado vuelito y en el que, incluso, en su momento se convirtió en “rostro ancla”, tanto así que llegó a animar el Buenos Días a Todos.

“El proyecto en el cual yo iba a estar, que era el próximo prime del canal, no se iba a realizar por ahora… y yo estaba con la necesidad de hacer mis proyectos, de hacer lo mío”, explicó de entrada la también comediante.

Y en esa misma línea, agregó: “no podía avanzar en nada porque yo me debía al canal. Llegamos a un acuerdo y me fui”.

Polémico chiste sobre Pri

Luego, Yamila también se tomó un minuto para hablar con JC Rodríguez sobre las consecuencias que tuvo el desafortunado chiste que lanzó en su momento sobre Priscilla Vargas en medio de un evento benéfico, el cual generó un revuelo importante en el mundo del espectáculo. De hecho, se especuló con que en la estación pública la habían dejado “en capilla”.

Ahora, Reyna rompió el silencio, hizo un mea culpa y apuntó a una desconocida solicitud que le hicieron en TVN en medio de la polémica.

“Cometí un error, fui la primera persona en reconocerlo. Yo nunca salí públicamente a pedir las disculpas porque el canal me pidió no dar declaraciones”, descaseteó la comunicadora.

Por último, reconoció que la talla “fue de mal gusto, por supuesto, fue desatinado, por supuesto, pero fue un contexto que no fue televisado”.

COMPARTIR NOTA