“El canal no tenía alma”: Pamela Díaz recordó su salida de TVN con una particular anécdota

Me Late Prime (TV+)
Me Late Prime (TV+)

“Primero fui a sacar galletas en esa cosita de las máquinas. Quedaban cuatro y vencidas”, aseguró la Fiera.

Pamela Díaz aún tiene más cosas que decir sobre su abrupta salida de TVN y del fin de su programa Mochileros -que fue cancelado y no se emitieron todos los capítulos grabados-.

La Fiera se encuentra como panelista los viernes de Me Late Prime, programa en el cual conversa con Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Felipe Vidal y ahora se sumó Nacho Gutiérrez.

La conversación comenzó cuando la morena recordó que un ejecutivo amigo de Gutiérrez la echó del canal estatal. Fue entonces que reconoció que dijo “algo no adecuado”, para después revelar que dijo que “el canal no tenía alma”.

“Primero fui a sacar galletas en esa cosita de las máquinas. Quedaban cuatro galletas y vencidas. Gasté 500 pesos”, contó Pamela.

En esa misma línea , agregó que “entonces yo sentía que el canal no tenía alma, la gente no tenía cómo comprar”.

Pamela desató las risas de sus compañeros en el estudio por su historia, por mostrar su molestia porque se compró una “morochitas” y estaban vencidas.

Finalmente, Pamela no quiso terminar la historia en malos términos con el canal, a quién le ha pedido en otras ocasiones que emita los capítulos restantes de Mochileros.

“Me pagaron, no tengo nada que decir. Igual quiero mandarle un beso grande a todos los nuevos ejecutivos de ese canal”, cerró la morena.

COMPARTIR NOTA