La oriunda de Arica estaba bastante molesta por haber sido descalificada, aunque recibió consuelo.
Viviana Acevedo se había mostrado muy molesta alegando una injusticia, sin embargo, no todo sería malas caras, ya que tuvo un ardiente acercamiento con Constanza Capelli en Gran Hermano (CHV).
Sucede que la reingresada estaba muy picada luego de ser descalificada de la prueba por la inmunidad, lo que derivó en el triunfo de su amiga Scarlette Gálvez.
Tras la prueba, los participantes se fueron a echar a sus camas, momento en que Cony se acercó a su compañera para darle consuelo, chantádole sendo beso que resultó ser correspondido, luego de que “Pincoya” Galvarini abandonara la habitación.
Hace ya rato que ambas participantes se han reconocido como bisexuales y, a lo largo del encierro, han tenido distintos acercamientos; incluso en su momento Cony le manifestó que prefería tomar distancia porque no se sentía lista para una relación.
Al final, además, todo salió más que bien para Vivi, ya que la líder de la semana, “Skarcita”, la salvó de la placa de nominaciones, por lo que se convirtió en la segunda semifinalista del reality.