El Caso Relojes llegaría a Netflix: La polémica historia de Tonka y Parived ya se trabaja para el streaming

Una serie documental ya estaría en desarrollo bajo el amparo de a productora Fábula, creada por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín.
Una serie documental ya estaría en desarrollo bajo el amparo de a productora Fábula, creada por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín.

La productora Fábula estaría detrás de un nuevo trabajo que indagará en el polémico caso que involucró a la animadora y su exmarido y que sigue siendo investigado por la justicia chilena.

De acuerdo a información presentada durante la más reciente emisión del matinal “Contigo en la mañana”, el denominado “Caso Relojes” que involucra a la conductora de televisión Tonka Tomicic y su exmarido, Antonio López Spagui, más conocido como Parived, sería el foco de un nuevo trabajo documental de la plataforma de streaming Netflix.

Según su información, detrás de todo el proyecto estaría la productora Fábula, creada por los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, quienes han logrado que sus películas sean nominadas al premio Oscar, incluyendo a No (2012), Una mujer fantástica (2017) y El Conde (2023), así como su documental La memoria infinita (2023).

Por ahora no existen información oficial, el proyecto sería una serie documental para llevar el caso a la pantalla chica, explorando los alcances de la investigación judicial que apunta a los delitos de lavado de activos, contrabando de joyas y relojes de lujo, así como de receptación.

Según revelan, el círculo de Tomicic habría confirmado acercamientos con Fábula, pero no confirman ni descartan una posible participación en la serie documental.

Tengan en cuenta que Tonka Tomicic declaró en junio pasado, revelando que su expareja tenía control sobre sus finanzas, que tenían importantes fondos gracias a su trabajo televisivo y como rostro publicitario de diversas marcas.

“Comenzó a hacerse cargo de todo lo que estuviera relacionado con compras, pagos, manejo de dinero con absoluta libertad”, reveló Tomicic en su declaración.

Además, aseguró que: “también me orientaba en los contratos que debía suscribir y con quien no debía trabajar o relacionarme socialmente”.

También descartó que haberle solicitado 400 millones de pesos a Leonardo Farkas para que invirtiera en el negocio minero de Parived. “Cuando Marco Antonio comenzó con el tema minero alrededor del 2017, nuestra amistad con el señor Farkas se había terminado y no fue por causa de dinero”, reveló en aquella ocasión en donde la animadora aseguró no estar involucrada en los negocios de su exmarido.

En ese escenario, diversos reportes plantearon que Parived se molestó con la declaración de Tomicic, escribiéndole diversos mensajes por “dejarlo mal”.

COMPARTIR NOTA