El chiste sin censura con que Eduardo Fuentes desató carcajadas entre comerciales en Olmué

El chiste sin censura de Eduardo Fuentes que desató risas en Olmué.

El animador del festival se animó a distender el ambiente post show de Luis Jara.

Nuevamente, Eduardo Fuentes decidió sacar a relucir sus años de experiencia en programas con comediantes, esta vez en la noche de clausura del Festival de Olmué, improvisando un largo chiste.

Durante este domingo 19 de enero, tras el show de Lucho Jara y antes de la fallida rutina de Yolanda Carmín, el animador contó una cómica historia al público del Patagual, secundado por su compañera, María Luisa Godoy.

Según consignó Publimetro, el animador, además de recordar una visita a un médico médico proctólogo y anécdotas de su luna de miel, se animó con un chiste sin censura de una manera que vivía su primera noche matrimonial.

En aquella historia, el galán le confesaba a su pareja que “de aquí abajo soy igual que uno niñito de cuatro años”, haciendo alusión al tamaño de su miembro, lo que no habría gustado a la dama en cuestión: “Pucha, que soy quemaba, pero son más las ganas de comer que otra cosa”, aceptó ella.

Sin embargo, tras la primera noche amatoria, la mujer del relato se llevó la sorpresa de que la herramienta aludida era de una envergadura bastante superior a la de un “niñito de cuatro años”, así que lo acusó de “engaño”.

Frente a eso, el hombre de la trama le contesto: “Si po', de un metro veinte (centímetros)”, desatando las risas desde la galería

“¡Gracias, Patagual!“, expresó el animador, y añadió: ”¡Nos vemos el próximo año!“.

Revisa acá el chiste completo

COMPARTIR NOTA