El edil participó del podcast de Roberto Cox y Nico Cabargas, Nada Que Perder, donde habló entre otros temas de su vida privada.
El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, asistió como invitado al podcast Nada Que Perder, conducido por Roberto Cox y Nico Cabargas.
En conversación distendida con el edil, hablaron de diversos temas, uno de ellos en particular fue la vida social de la autoridad que se ha visto un poco estancada debido a su labor municipal.
Vodanovic reconoció que le suelen decir que él puede ser alcalde pero que también puede ir a bailar a una discoteca, y que la gente lo tiene que entender.
“Perdón, alcalde”
A lo que Cox le pregunta, “¿que pasaría si un viernes en la noche lo invitan a un cumpleaños?”, el edil dijo que en la vida hay espacio para todo, pero que encuentra extraño ir a una disco, sacar a bailar a alguien y que le digan que no.
En ese momento, Roberto le comentó: “Pero tienes que ir a una disco en Maipú, ahí tendrás apoyo”, y la autoridad municipal dijo: “Pero ahí hay un problema, me dirán ‘sabe qué alcalde, tengo un hoyo afuera de mi casa...’”.
Cabargas interrumpió y lanzó “¡por qué no me lo tapa!”, momento que provocó la risa de todos. “No, yo me cuido”, reveló Tomás, y Nico añadió: “Perdón, alcalde”. Los comentarios claramente no se hicieron esperar.