Por Juan Carlos MuñozEl comentado live de Katherine Orellana: lanzó confesión sobre sus “adicciones” y frenó en seco a seguidora tras crítica
La cantante perdió la paciencia tras recibir un comentario en plena transmisión.

El pasado fin de semana, Katherine Orellana sorprendió a sus seguidores tras realizar un live a través de su cuenta de Instagram.
Y en la ocasión, la ex Rojo conversó un buen rato con sus fans en el cibermundo, donde abordó distintos temas de su vida más personal.
En medio de la charla, rancagüina reveló que hace cuatro años que no toma alcohol. Eso sí, Orellana fue criticada durante la transmisión por su comportamiento, el cual fue notado por una usuaria de la plataforma virtual, según consigna La Hora.
“Pobrecita, mejor anda y te acuestas”, le escribieron sin pelos en la lengua. Acto seguido, Kathy no aguantó el insulto y respondió sin filtro.
El desahogo de Kathy Orellana
“Si yo soy pobrecita, ¿que haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo?, ¿quién es más pobrecita? ¡Estúpida”!”, se desahogó.
Y en esa misma línea, agregó: “que me digan que soy curá, ya filo, no puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo”.
Por último, lanzó una confesión sobre las adicciones. “Miren mis pupilas, yo ya no tomo hace 4 años, yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana si me ayuda y estoy tranquila”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















