Chile cayó ante Brasil, sin embargo, todo comenzó de manera feliz, lo que había permitido el festejo de “Bam Bam”.
Otra negra jornada tuvo La Roja en las Eliminatorias hacia el Mundial del 2026, a pesar del auspicioso inicio durante el primer tiempo ante Brasil, momento en que se dio un curioso comentario de Aldo Schiappacasse sobre Iván Zamorano.
Sucede que en el minuto 2 del partido en el Estadio Nacional, Eduardo Vargas logró encajar un cabezazo que permitió poner arriba a la selección local, desatando los festejos de los miles de hinchas.
Entre los tantos fanáticos, se encontraba el mismísimo “Bam Bam”, quien vino desde España para presenciar el octavo duelo clasificatorio, según consignó Página 7.
Por lo mismo, en las celebraciones del gol, la cámara apuntó al ídolo y excapitán del seleccionado gritando el tanto, exclamando “conchetu...” con emoción.
El comentario de Schiappacasse
En eso, minutos después, Aldo, que se encontraba relatando el duelo para CHV, comentó el look del exdelantero: “Está particularmente chascón hoy”, opinó.
Ante ese comentario, el relator, Claudio Palma, replicó: “Es la moda, Aldo, no seas envidioso”, ya que se trata de tener “el pelo al aire libre y desordenado”, describió.
Tras el duelo, Iván analizó la nueva derrota chilena, la que dejó al equipo penúltimo en la tabla: “Nos mató el gol a última hora en el primer tiempo. Chile estaba defendiendo bien y saliendo bien al contragolpe”, considerando que el empate vino cuando se terminaba la primera mitad del duelo.
Hace unos meses, Palma sinceró cómo se lleva con el comentarista, con quien hace dupla hace ya varios años: “Tenemos una relación laboral buena, y de respeto, lo que pasa es que somos muy distintos”, fueron parte de sus palabras. “Aldo es más para dentro, no se toma un copetito, se acuesta temprano... bueno para los postres eso sí”.