El comentario de Blue Mary que enfureció a Pangal y Luis Mateucci: la pararon en seco por feo basureo
Petición de la locutora radial colmó la paciencia de sus compañeros en Ganar o servir. “¿Qué estai diciendo?”, le dijo Andrade al escucharla.
Un tenso momento tendrá lugar en el capítulo de este lunes de Ganar o servir, donde varios pondrán el grito en el cielo por uno comentario de Blue Mary.
De acuerdo a lo que se puede ver en el adelanto, todo surgirá cuando la locutora radial pida a viva voz que ingresen más compañeros al reality.
“Pangal está pololeando, tú (Mateucci) igual estás con la Dani, el Austin está con la Fran. Métanse un hueón rico, pero inteligente. Otra onda. No un cabeza de músculo”, fue su desesperada petición.
Sin embargo, los presentes en la conversación se sintieron aludidos y de una la frenaron en seco.
“¿Qué estai diciendo?”, le preguntó de vuelta Pangal. “Estos son todos así. Una habla y todos se sienten”, se defendió Blue Mary al cachar que había dejado la “esposa del zorro”.
Enojo
Pero eso no es todo, pues la comunicadora logró lo imposible con sus dichos: unir a Pangal con Luis Mateucci en su reclamo.
“Suena feo. Imagínate que nosotros digamos ‘metan chicas bien de cerebro porque estas son pura teta”, alegó el argentino, quien también estaba presente en la charla.
“No lo digo por ustedes”, aclaró Mary, aunque su explicación no bastó para detener el enojo del trasandino. “¿Y por quién lo estás diciendo? si nosotros somos los que estamos”, le respondió Luis, quien posteriormente le fue con el cahuín a Oriana.
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 45 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.