El comentario de Cata Pulido Sobre Raquel Argandoña que indignó a Paty Maldonado: la paró en seco
“Te pones a hablar hue…”, le dijo la opinóloga en medio de un tenso momento que se produjo en Las Indomables.
Una incómoda situación de produjo en la edición de este jueves de Las Indomables, donde Paty Maldonado y Cata Pulido protagonizaron un tenso cruce.
A pesar de que suelen coincidir con us opiniones, esta vez a la ex Mucho Gusto le cayó como patada en la guata una broma que lanzó la actriz sobre Raquel Argandoña.
Todo surgió cuando la opinóloga estaba una foto de hace 30 años. En ese minuto, reveló que sólo se había sometido una cirugía estética.
Acto seguido, se fue de tarro y afirmó que distinto era el caso de una amiga, quien tenía todo el rostro morado producto de las inyecciones y procedimientos estéticos que se realizó para tapar las arrugas.
“Tú no tienes sentido del dolor, hue..., ¿a mí, una inyección aquí? ¡No, ándate a la chu…!”, se desahogó la cantante.
Tenso momento
“¿Esa amiga se llamaba Raquel Argandoña?”, le dijo sin censura Pulido sobre la Quintrala. Eso sí jamás esperó que sus dichos provocarían la molestia de Maldonado, quien la frenó en seco.
“No, no. No ves que te pones a hablar hue... y después me metes en el manso forro, hue…”, le dijo de vuelta Patricia.
“¡No! ¿O tú crees que la única amiga que tengo es la Raquel Argandoña? ¿Es la única amiga que tengo en el mundo?”, se descargó Maldonado antes de que ambas decidieran cambiar rápidamente el tema de conversación.
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.