La influencer compartió una publicación que descolocó a varios de sus fans.
Kel Calderón es una de las famosillas más activas en redes sociales. A diario, comparte fotos o videos de sus distintas actividades y suele “conversar” con sus seguidores más fieles.
Sin embargo, este sábado la influencer compartió una publicación distinta a las que tiene acostumbrado a sus seguidores.
De partida, sorprendió a varios con un inesperado anuncio. “Último finde antes de tomar mis maletas y partir al sur a enclaustrarme por muchos días para terminar algo que tengo pendiente hace tiempo”, avisó la hija de Raquel Argandoña.
Tras cartón, le pasó la pelota a los usuarios de las redes sociales para que fueran contestando su pregunta.
Eso sí, el comentario de Kel confundió a sus fans, quienes fueron contestando lo primero que se les iba ocurriendo.
Kel confundió a sus fans
“Retiro budista”, “que te convertirás en la Caperucita Roja”, “desconectarse y perderte en algún maravilloso libro” y “trámites persona” fueron algunas de las respuestas que le dejaron.
Claro que todas estaban equivocadas, y sólo algunos le apuntaron: la egresada de derecho se dedicará a terminar su tesis para poder titularse de abogada.
Así lo ratificó en algunos postes que se inclinaron por esa alternativa. “Ese es el plan” y “planeo terminarla”, avisó Calderón.
De inmediato, Kel recibió diversos mensajes de apoyo y ánimo para enfrentar sus los días de estudio que se le vienen por delante.