“Si me quieres decir algo como hombre que sea a la cara”, le dijo la brasuca.
Un momento de alta tensión se registró la noche de este lunes en Ganar o servir, el cual estuvo protagonizado por Daniela Colett y Pangal.
Si bien ambos se llevaban de maravillas en un principio, surgieron varias desavenencias entre ellos durante las últimas semanas, las que quedaron de manifiesto en el reciente capítulo del espacio de telerrealidad de Canal 13.
Todo surgió luego que Andrade pelara a su compañera con Pamela Díaz. En concreto, aseguró que Colett es muy picota en las competencias.
Sin embargo, para su mala fortuna la brasuca estaba en la cocina y tenía la oreja parada, por lo que no la pensó dos veces y lo encaró sin filtro.
“Si me quieres decir algo como hombre que sea a la cara. Hoy te gané y no aceptas que una mujer te haya ganado. Que una vez en la vida te haya ganado una mujer no quiere decir nada”, le dijo.
Daniela Colett barrió con Pangal
Pero eso no es todo, pues también recordó las veces que descueró al resto de los participantes del encierro.
“Mírate al espejo antes de hablar de los demás, no quieres que te deje mal, cuando dijiste que Gala era una p…, que Fran habla mal, que Austin tiene un nivel mayor que él, cuando hablaste de los tatuajes de Oriana y que nunca la dejarías entrar a tu casa”, enumeró la ex esposa de Eduardo Vargas.
Luego, La Fiera no dejó pasar la oportunidad para hacerle una advertencia a su compañera, la cual tenía directa relación con Mateucci, su pareja en el reality.
“Te vas a dar cuenta afuera de lo que Luis es. Yo no defiendo a nadie, la Dani Aránguiz no es mi amiga y no va a ser nunca mi amiga. Pero no te enamores, eres bastante inteligente”, le aconsejó la animadora.