Participante reciente ingresado a través del repechaje quiso saber detalles de lo ocurrido con su ex compañero. Puso en aprietos a Raimundo.
Durante la noche de este miércoles, finalmente ingresaron a Gran Hermano los otros cinco participantes, además de Papá Lulo, que ganaron las votaciones del repechaje.
Así fue como Skarleth, Fran, Alessia, Estefanía y Seba reaparecieron con todo en el espacio de telerrealidad de Chilevisión.
Y en ese contexto, uno que se robó las miradas fue justamente Sebastián, quien en medio de una de sus intervenciones en el segmento “Espiando la casa”, obligó a cortar las transmisiones del reality.
Tal cual, pues Ramírez empezó a interrogar a sus compañeros sobre lo ocurrido con Rubén, quien hace un par de semanas fue expulsado del programa. Esto, luego que Skarlette lo acusara de tocarla sin su consentimiento mientras dormían juntos tras una fiesta.
Llamativo momento
“¿Oye, y el Rubén, qué onda el hue…?”, le consultó particularmente a Raimundo, quien quedó marcando ocupado y no supo qué responderle.
“¿Pero dónde está, se fue, se fue?”, insistió Seba.
Sin embargo, esa intervención obligó a Chilevisión a irse rápidamente a una tanda comercial.
Cabe recordar que desde el canal de Machasa se han encargado de no seguir hablando por ahora del tema, tanto así que han eliminado cualquier registro que tenga que ver con el ex carabinero.
Incluso, llamó la atención luego que este lunes se “colaran” algunas imágenes anteriores en las que Rubén aparecía a lo lejos.
Leer más en La Cuarta:
- Pincoya, gran favorita de Gran Hermano: historia de esfuerzo y sacrificio de Jennifer Galvarini