El conductor de Tal Cual se refirió a la declaración que hizo la presentadora sobre las tallas grandes.
José Miguel Viñuela fue el famoso más reciente en referirse a la polémica que protagonizó Cecilia Bolocco por sus dichos sobre las tallas grandes.
Tras esto, la presentadora recibió varias críticas de distintos famosos, aunque otros salieron a defenderla.
La opinión de Viñuela
En este contexto, Viñuela habló durante la transmisión de su programa Desde mi cocina con la Nené sobre la controversia que se armó hace unos días.
“Me dio mucha lata o pena, porque tu sabes que yo considero que la Cecilia es mi amiga, fui al matrimonio y todo el tema…” señaló de entrada el conductor.
Asimismo, Viñuela lamentó que finalmente “salió en todos los medios, de alguna manera como que la atacaban, diciendo que un comentario así ella no lo podía hacer”.
“Sentí que no lo dijo con la intención que a veces las redes sociales le dan, independiente de que ella después pidió disculpas correspondientes (...) Me consta que la Cecilia es pura luz, que siempre está tratando de tirar cosas para adelante y positivo”.
El conductor comentó que “esto generó una lluvia de críticas en redes, dicen que era gordofobia”.
“No fue afortunado pero...”
“Que difícil porque las redes sociales al final son como ‘ella dijo esto, entonces matémosla’, yo creo que no fue con mala intención, por lo menos lo que yo vi en el live”, expresó.
Más adelante, el ex Mucho Gusto señaló que en redes era difícil dar a conocer la “intención” del mensaje.
“Lo que he conocido de la Cecilia, me parece que es una galla súper piola, siempre humilde. No nos olvidemos que ella está tratando de hacer algo por la gente que tiene cáncer,”, recordó Viñuela haciendo referencia a la fundación de Bolocco.
El conductor aseguró que “yo creo que el comentario no fue afortunado, está bien, pero ojo, las redes son de condenar, de hacerte mierda, de satanizar una imagen. Insisto, hay que respirar hondo y ver cómo fue la situación”.
Finalmente, Viñuela pidió a sus seguidores que “antes de hacer mierda” a una persona, que vieran el contexto de lo que pasó antes de hablar.