“Me daría vergüenza celebrar”, fue uno de los mensajes que le dejaron al periodista por su festejo tras la consagración del Cacique.
Tras el término de la última fecha del Torneo Nacional, Colo Colo se consagró como el nuevo campeón. Los albos aprovecharon el empate de la U ante Everton y, pese a su igualdad ante Copiapó, logró bajar la estrella 34 de su historia.
Por lo mismo, sus hinchas no dejaron pasar la oportunidad para celebrar con todo esta nueva vuelta olímpica. De hecho, miles de fanáticos festejaron el título en Plaza Italia y también en el estadio Monumental, donde esperaron hasta tarde la llegada del plantel.
En tanto, a través de las redes sociales varios también deliraron con el logro albo, que picó desde atrás y le remontó al archirrival un campeonato que hasta hace algunas semanas parecía teñido de azul.
Por ejemplo, uno que no escondió su felicidad total fue Cristián Sánchez, reconocido hincha colocolino. A través de las redes sociales, apareció en un registro junto a su hija Gracia.
De hecho, albos lucieron unos vistosos lentes negros, y también salieron con dos globos gigantes, un tres y un cuatro, alusivos a la estrella 34 que los albos lograron bajar del firmamento.
“Buenos días”, dijo Sánchez, comentario que fue complementado por su retoña: “hermosa mañana, ¿verdad?”, respondió ella.
Reacciones
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida y generó divididas reacciones en las redes sociales, pues mientras los albos lo felicitaron por su salida, los azules no lo perdonaron y lo criticaron sin filtro.
Esto último, debido a que para los hinchas del Romántico Viajero hubo “mano negra” en el Estadio Nacional, donde el árbitro anuló un gol de Leandro Fernández a Everton en los minutos finales, el cual le daba los boletos a la U para jugar un partido de desempate frente al equipo de Almirón. Todo, tras ser llamado desde el VAR y cobrar una falta en el inicio de la jugada.
“Me daría vergüenza celebrar”, “vergüenza de enseñar a tu hija a robar”, “qué tanto celebran si gracias al partido que le robaron a la U son campeones”, “así no vale, Cristián”, “el robo del siglo” y “saleee, era para una final con la U”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en el cibermundo.
De todas formas, los seguidores albos también alzaron la voz y festejaron junto a Sánchez el nuevo título. “Campeón hay uno solo”, “Hoy se siente el te más dulce y la marraqueta mas crujiente” y “tremendo y qué lindo es Colo Colo”, le escribieron los fanáticos del Cacique.