Por Juan Carlos MuñozEl comentario que se repitió tras consagración de Karen Bejarano en El Discípulo del Chef: dividió a televidentes
La ex Mekano se convirtió en la gran ganadora de la tercera temporada del programa de Chilevisión.

Durante la noche de este jueves, llegó a su fin la tercera temporada de El Discípulo del Chef, donde cinco participantes se enfrentaron para obtener su boleto en el duelo final.
Así fue como Carlos Díaz, Yuhui Lee Daniela Aránguiz, Vanesa Borghi y Karen Bejarano se jugaron sus cartas para estar en la finalísima. Y tras la decisión de los chef, sólo las mujeres quedaron en competencia.
Tras cartón, Aránguiz, Borghi y Bejarano se vieron las caras en un segundo reto, en el cual debían prepararon un plato de fondo un un postre.
Así fue como la ex Mekano se consagró con su un filete a la pimienta negra, acompañado de espárragos grillados, y un mousse de chocolate con naranja y amaretto.
“Estoy muy orgullosa de lo que logré, yo venía pasando por momento súper heavy, y tenía bastante miedo de ingresar a un programa de televisión”, reflexionó tras el triunfo en diálogo con Página 7.
Y como era de esperar, su triunfo generó una ola de reacciones en redes sociales, donde los televidentes e divierten entre los que estaba de acuerdo con su triunfo y a quienes no les gustó para nada la decisión del público, que finalmente fue el que le dio la victoria.
De hecho, entre los comentarios hubo varios que la felicitaban, pero otros acusaron que el programa estaba arreglado.
Revisa las reacciones en redes sociales
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















