Calificativo del participante chino remeció a la comunicadora en medio de una actividad en Gran Hermano.
Una actividad que parecía inocente dejó la escoba este jueves en Gran Hermano, donde Camila Andrade se vio afectada y no pudo contener las lágrimas.
Todo ocurrió cuando los participantes debían ponerle adjetivos a sus compañeros. Ahí, Yuhui Lee no la pensó dos vez y tachó de “hipócrita” a la comunicadora.
“Mi razón es que Cami no es hipócrita con nadie de aquí, afuera no sé (...) es que yo escuché la noticia”, bromeó el participante chino en clara alusión a la polémica en la que se vio envuelta con Francisco Kaminski y Carla Jara, donde fue apuntada como la “tercera en cuestión” tras el quiebre amoroso.
Si bien se mostró sorprendida, fue minutos después donde la influencer manifestó su angustia por lo ocurrido tras dirigirse al confesionario.
“Me cuesta mucho expresar mis emociones porque toda mi vida ha sido así. Yo creo que mi sensibilidad viene de anoche en realidad. No por estar nominada, desde el voto de Michelle, que me pareció sorpresivo, hasta que Yuhui me pusiera el cartel de hipócrita, además de ser consensuado con Linda porque cuando él se paró ella le decía ‘ya dale’. Me pareció como feo, me sentí mal”, reconoció Andrade entre lágrimas.
El lamento de Camila Andrade
Y en esa misma línea, agregó: “básicamente espero que se me pueda dar el tiempo necesario para demostrar que no soy una mujer hipócrita, no me siento así, perdón me cuesta mucho hablar. Y me duele cuando, quizás por el desconocimiento de la historia, de mi verdad, de mi versión, y entiendo e incluso empatizo, que puedan pensar así; pero no significa que no me afecte”.
Tras cartón, Camila debió ser consolada por algunos de sus amigos y amigas más cercanas en el encierro.