Elizabeth Moya, a pesar de sus inconvenientes de salud, dejó la escoba con su performance en el programa de Chilevisión.
Una compleja situación enfrentó este domingo Elizabeth Moya, una de las participantes del team Yuri que buscaba su lugar en la próxima fase de The Voice Chile.
La cantante causó furor con su interpretación de Always, de Bon Jovi, con la cual se ganó todos los elogios de los coach.
“Gracias a Dios… solo agradecer a Dios, a Yuri y a todas las personas que confían en mí”, relató emocionada al concluir su performance.
Eso sí, hubo un detalle que le dio más mérito incluso a su show. Esto, debido a que la artista se encontraba delicada de salud momentos antes de salir al escenario.
Problema de salud
Así lo dejó en evidencia Cami, quien expuso la situación mientras llenaba de flores a Elizabeth. Según contó, la mujer estaba enferma y debieron inyectarle corticoides, cuestión que fue confirmada por la propia Yuri.
Por lo mismo, Gallardo destacó ese antecedente para continuar con los halagos.
“Fuiste muy inteligente, entendiste muy bien hasta qué punto le podías exigir a tu voz. Eso también es parte de saber ser una artista arriba del escenario”, comentó la coach.
“Como una reina en el escenario nos dejaste a todos para atrás, felicitaciones, ¡soy fan!”, complementó.
Finalmente, a la hora de la decisión final, Yuri salvó de la eliminación a Moya, quien avanzó a la siguiente fase del programa de talentos de Chilevisión.