Abogada contó detalles de los días oscuro que enfrenó la semana pasada.
De tanto en tanto, Helhue Sukni suele subir videos a las redes sociales, donde le cuenta parte de su día a día a los usuarios y usuarias que la siguen en Instagram.
Sin embargo, en la última semana la abogada estuvo alejada del cibermundo debido a un delicado momento de salud mental que enfrentó.
Así lo reveló la defensora legal este lunes, donde retomó sus clásicas publicaciones. De acuerdo a su relato, gracias a la ayuda de sus yuntas poco a poco está saliendo adelante.
“Saqué la cuenta el otro día y llevo más de una semana sin hacerles un video, caleta. Y eso que les voy a contar que el día miércoles en la tarde me fui donde mis amigas a Los Molles, que me salvaron, me rescataron, porque andaba con una depresión de la puta madre, pisando fondo, pisé fondo, pero siento que hoy día salí”, relató.
“Hoy día dije ‘les voy a hacer un video a mis amigos contándoles el por qué no les había hecho videos’, y el por qué dice absolutamente relación con la depresión que me tiene absolutamente sumida, porque tengo una angustia terrible”, lamentó.
Las reflexiones de Helhue Sukni
Incluso, Helhue fue más allá y explicó que el cansancio laboral pudo ser uno de las razones que influyeron en su delicado momento personal.
“La semana pasada estaba tan mal que hasta odiaba mi casa, mis adornos, me molestaba todo. Gracias a que me sacaron de acá me pude despejar un poco (…) Ahora estoy un poco mejor”, complementó.
“Tenía ganas de llorar, pero la verdad es que la Tía Helhue no llora, pero a lo mejor llorando se quita la pena”, reflexionó a modo de conclusión.
Leer más en La Cuarta:
- “Hasta Mateucci se puso celoso”: así fue el ingreso de Nicolás Solabarrieta a Tierra Brava