El conductor de tele se decidió por el matrimonio civil y concretó la unión a fines de junio. Se remontó a un accidente que sufrió su marido hace un par de años.
“Nos casamos! Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y, rodeados de nuestra familia más próxima hemos, decidido dar el sí ante la ley”.
Con esas palabras, el pasado 19 de junio, Nacho Gutiérrez anunció que se casó con su pareja Rodrigo, tras una década de relación.
En conversación con LUN, contó por qué quisieron dar ese paso: “Nosotros decidimos casarnos por circunstancias de la vida un poco más complicados”.
Y se lanzó a relatar que, durante la pandemia, ambos estuvieron en la Región del Maule, y estando allá Rodrigo sufrió un “leve” accidente, aunque el ex-SQP (CHV) igual lo llevó a urgencias a una clínica. “Mientras eso pasaba, él se quedó dormido y había que hacerle exámenes, una radiografía”. Frente a ese escenario, “le digo al médico que sí, que se la hicieran”.
Ante esa respuesta, el doctor le contestó: “Bueno, ¿pero ustedes qué son?”. Frente a lo cual Gutiérrez le contestó que eran “pareja”. Y la respuesta del médico resultó remecedora: “Ah, entonces usted no puede ordenar ningún examen ni procedimiento del señor, porque usted no es familia suya”.
A pesar de que el conductor de tele le argumentó que llevaban “años juntos”, no hubo caso, porque “legamente no puede, así que tienen que venir los papás o la hermana para autorizar cualquier cosas, a menos que él despierte y ordene los exámenes”, le rebatieron.
En ese momento, “me sentí mal, excluido”, y luego se dio cuenta de que el matrimonio “es algo más que palabras bonitas y una rica fiesta”, también “es una cosa que tiene que ver con algo legal”. Tras aquel episodio, “decidimos después de muchos años, casarnos”, remató.