“Hoy ella ya no está en este mundo, pero sé que está descansando”, escribió la modelo uruguaya.
El pasado 17 de febrero, Laura Prieto confirmó la partida de su mamá, quien estuvo luchando contra una larga y compleja enfermedad.
“Mi mamuchi ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados”, escribió en ese entonces la modelo uruguaya.
Y ahora, a pocas horas de “Noche Buena” y la Navidad, la influecer recordó que estas serán las primeras “fiestas” sin su progenitora.
Primero, compartió la publicación de un tercero, que estaba dedicada a todos quienes atraviesa momentos difíciles por estos días.
“Mucha fuerza para quienes tienen que pasar estas fechas luchando con una enfermedad, propia o de un ser querido. Para quienes extrañan mucho a alguien, para quienes sientan que no tienen motivos para festejar. Un abrazo grande y mucha luz, de todo corazón”, se puede leer en el posteo.
Tras cartón, Laura contó que compartió el mensaje anterior porque se sintió identificada.
“Me llegó. Les mando un abrazo gigante a todas esas personas que van a pasar unas fiestas complicadas. Les mandaré todas mis energías positivas y luz”, afirmó.
Y sobre la misma, también se acordó de su mamá. “Sé lo que es eso, mis dos últimas fiestas fueron con mi viejita complicada de salud. Hoy ella ya no está en este mundo, pero sé que está descansando. Estas fiestas las celebraré y recordaré como ella se la merece: con toda la alegría”, cerró.