El crudo análisis de Jordi Castell tras cahuín farandulero sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia: arremetió contra Maite Orsini

Junto a Fran García-Huidobro, hablarán sin filtro en un nuevo episodio de Podemos Hablar.

Durante la noche de este viernes, Jordi Castell y Fran García-Huidobro serán dos de los invitados estelares a un nuevo capítulo de Podemos Hablar.

Y en esa instancia, ambos revivirán esas gloriosas noches de Primer Plano, donde sacaban el tejido y hablaban sobre los cahuines más sabrosos que cada semana surgían en Farandulandia.

De hecho, ahora los comunicadores analizarán en profundidad la polémica entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini. Esta última, acusada por la ex Mekano como la “tercera en discordia”.

“Yo creo que la Dani es una mujerona, que se aburrido del cahuineo permanente”, reflexionó de entrada la “Dama de Hierro”.

Acto seguido, el fotógrafo se despachó un comentario donde apuntó directamente a la parlamentaria.

“Hace décadas nosotros (Él y Fran) sabíamos todo lo que pasaba por debajo de la política y de la farándula. Lo bueno es que la política salió del closet y ahora se mezcla a tal nivel que hay una diputada que se involucra con un ex futbolista que se gorreo a su señora históricamente”, lanzó si filtro.

Tras cartón, la actriz se la jugó con un inesperado “presagio” sobre el futuro de los tortolitos.

“Yo no le pondría mi firma a que la Dani Aránguiz no vaya a volver con Jorge Valdivia, porque la intensidad y la pasión que hay entre ellos dos, no creo que ninguna diputada ni senadora pueda romper”, advirtió.

La cruda reflexión de Jordi Castell

En ese minuto, Castell nuevamente tomó la palabra y compartió una profunda reflexión sobre Maite Orsini.

“Ella con su corte Villa María, un no maquillaje súper maquillaje, la farándula hoy y la ridiculez, sumado al arribismo y chula que es la farándula, que siempre ha sido decadente. Creo que esto es mucho más decadente porque la señorita Orsini tiene el sueldo por nuestros impuestos”, arremetió.

“Los verdaderos faranduleros son los políticos, porque ellos deben ser intachables. Todo se encubre, partió como que era una llamado, después otra cosa y es algo bien patético, porque cada vez que hablan se van sabiendo más cosas, es algo bien cuma”, complementó la Fran.

COMPARTIR NOTA