“Las últimas semanas trabajé como bestia”, comentó la actriz.
Actualmente, la presentadora de televisión se encuentra afinando los últimos detalles para el nacimiento de su hijo gracias al prenatal que empezó hace poco. Sin embargo, la locutora tuvo que pasar por una ajetreada semana antes de su merecido descanso.
“Las últimas semanas trabajé como bestia. Fue terminar las grabaciones de Juego Textual, los últimos episodios de la radio al aire y, aparte, remplace a una compañera”, inició Basauri en conversación con el diario Las Últimas Noticias.
En esa misma línea, la actriz agregó que “estaba leyendo que una gran cantidad de mujeres que pueden tomar un prenatal, llegan como rasguñando a este. Es como “ay, por favor que llegue”. Así mismo me pasó”.
Su primer hijo
Bego Basauri aprovechó de conversar también sobre su preparación y los cambios que ha tenido que hacer en su vida durante su embarazo. “Deje de entrenar las dos últimas semanas, todo para tener un poco más de descanso, dormir hasta un poco más tarde”, comentó.
“Fui más bien estratégica y planteé cuáles son los horarios que podía manejar. Bajé el gimnasio y mi vida social, porque estaba un poco más cansada. Siento que la vida social se restringe bastante, al menos para mí”, reconoció.
Para cerrar, la santiaguina destacó el círculo de amigos que tiene: “Tengo un círculo de contención súper generoso. Saben que en esta época uno como que baja las revoluciones. Siempre es como “oye, me gustaría verte, a qué hora te acomoda, te gustaría almorzar”. Han sido comprensivos”.