Conductora del Contigo en la mañana salió en “defensa” del comediante, lo que generó la inmediata reacción de la meteoróloga.
Una hilarante conversación se produjo este martes en el Contigo en la mañana, donde abordaron durante largo rato el golpe farandulero de la semana: la infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera.
Para eso, al panel llegó la periodista Constanza Ganem para contextualizar y entregar más detalles de lo ocurrido. Por ejemplo, la comunicadora afirmó que todo ocurrió tras un show que realizó el comediante, y que sólo habría sido “un beso”.
De hecho, ese detalle desató un intenso debate entre los animadores y panelistas del matinal. “¿Cómo un beso va a ser infidelidad?”, se preguntó en ese minuto Monserrat Álvarez.
“Boric dijo que no iba a cambiar el gabinete y están molestos por un beso. No hue… cambiemos de tema”, complementó JC Rodríguez, quien coincidió con su compañera.
“No sean cartuchos, es un piquito. Aunque sea con lengua (…) ¿Cierto, Julio? Es que nosotros somos más viejos. Sabemos cómo es la vida”, insistió Monse. “Somos más viejos y más infieles que la cresta”, agregó JC entre risas.
“Un beso no es infidelidad. Una lata, ¿pero infidelidad?”, volvió a la carga Álvarez, quien no dio pie atrás con su postura.
La firme postura de Allison Göhler
Acto seguido, Allison Göhler no dejó pasar la oportunidad para frenar en seco a Monserrat y dar su punto de vista.
“Sí es infidelidad. De hecho infidelidad se puede considerar desde antes, desde el momento que empieza el coqueteo”, planteó la meteoróloga.
“No, están puro leseando. Si eso le hace bien a la pareja”, la interrumpió la periodista.
“¿Cómo le va a hacer bien?”, le preguntó la especialista del tiempo, ya perdiendo un poco la paciencia.
“Obvio, que uno coquetee con otra persona le hace bien a la pareja, porque estai vivo, es parte de sentirse atractivo para el resto del mundo. Si eres una persona que está mirando… es parte de estar vivo. Nadie dice que andes besuqueando a la gente. Pero un ‘hola, ¿cómo estai…?’ Acá todos nos coqueteamos entre todos”, sostuvo.
Por último, y a modo de cierre, Göhler tampoco cedió y aportó más argumentos para defender su modo de pensar.
“Pero depende de las intenciones. Aquí hay un matrimonio de por medio, entonces es una relación que llevaba diez años. Tienen un hijo precioso”, cerró antes de continuar con la conversación.