Artista urbano compartió una profunda reflexión tras la viralización de unos registros en redes sociales.
Durante las últimas horas, Marcianeke estuvo en el ojo del huracán. Esto, luego que se viralizaran en redes sociales registros de su “alocada” presentación.
De acuerdo a lo que se puede ver en los videos, el artista urbano tiene un particular comportamiento sobre el escenario. Incluso, realiza un par de gestos que dan luces de que podría estar bajo los efectos de algún estupefaciente.
Así al menos especularon en el cibermundo, donde el video no pasó desapercibido y recibió cientos de comentarios.
Tras cartón, aunque sin referirse específicamente al tema, el artista nacional subió un par de reflexiones a su cuenta de Instagram, las cuales podrían tener relación con el mencionado episodio.
“Tranquilo, yo sé corregir mis errores y no tengo par que andarlos gritando. Hoy seguimos rompiendo y mañana nos fuimos a Puerto Rico a seguir metiéndole”, escribió Marcianeke en primera instancia.
Y en esa misma línea, agregó: “Porque nadie va a sacudirme la rama porque todos somos seres humanos y no soy menos persona por equivocarme. Así que bendición y éxito pa’l enemigo y mal hablad”.
Pero eso no fue lo único, pues al final de su descargo, realizó una especie de mea culpa.
“De los errores se aprende y era giles si no van a sacudirme la rama. Aquí seguimos firme, no me atraso. Gracias por sus consejos y también gracias a los envidiosos que me traen más fama”.
De todas formas, cabe destacar que esta no es la primera vez que Marcianeke es apuntado con el dedo por una situación similar.
A mitad de año, también hizo noticia por un particular gesto que realizo previo a una entrevista que le realizaron por videollamada. En esa oportunidad, aparecía limpiándose la nariz.