“Podría no haberla contado dos veces”, relató en su cuenta de Instagram.
Un delicado momento familiar enfrentó en las últimas horas Lorena Capetillo. Así lo reveló en sus redes sociales, donde se refirió a un problema de salud que afectó a Carlos, su papa.
De acuerdo a su relato, su progenitor sufrió un accidente cerebrovascular en medio de su celebración cumpleañera.
“Este era un rey… que podría no haberla contado dos veces. En medio de la celebración, un mareo, un brazo dormido, el habla se le trabó… y volamos a la clínica”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Y sobre la misma, agregó: “sigue allá, pero sin peligrar su vida y sin secuelas, con pronóstico esperanzador más allá de todo lo que se le viene. Un ACV que gracias a Dios pudimos detectar a tiempo y accionar”.
“Estábamos inquietos...”
Además, contó algunos detalles de las señales que alertaron a la familia sobre su estado de salud.
“Esto no partió ayer en la celebración. Ya venía pasando en su estado de ánimo, en pequeños detalles y situaciones, y estábamos inquietos… y el cuerpo habló”, indicó.
“Es tan importante que ‘nos miremos’… que estemos atent@s. Agradezco con mi alma que pudimos sortear las señales y accionar a tiempo, si no quizás qué historia podríamos estar contando…”, complementó.
Por último, valoró el hecho de que el episodio no haya pasado a mayores.
“Qué vital son los primeros minutos, gracias a la vida y a que (mi papá) está en las mejores manos... ahora a descansar y sólo mucho amor para nuestro papito”, remató.