El delicado momento que le “destrozó el corazón” a Gustavo Becerra: estuvo una semana “llorando desconsolado”

Gustavo Becerra se sinceró durante su visita el espacio conducido por Luis Jara en TV+.
Gustavo Becerra se sinceró durante su visita el espacio conducido por Luis Jara en TV+.

Actor contó detalles de su calvario en charla con Luis Jara.

Este miércoles, Gustavo Becerra fue uno de los invitados a Al piano con Lucho, programa de conversación conducido por Luis Jara en en TV+ al que llegó acompañado junto a la cantante Soledad Guerrero.

Y en esa instancia, el actor habló de diversos temas relacionados con su carrera en televisión y otros de su vida más personal. Por ejemplo, en medio de la charla recordó la primera pena de amor que tuvo en su preadolescencia.

De acuerdo a su testimonio, la “responsable” fue “una chica que se llamaba Alondra, hermosa”. Según contó, la conoció durante un verano que pasó junto a su familia en Quintero, en la región de Valparaíso.

“La conocí y pololeamos, y todo el cuento, y me destrozó el corazón también... me paso con el corazón destrozado”, relató el intérprete del reconocido Guatón de la fruta.

Preocupación

Y en esa misma línea, agregó: “sufrí caleta, siempre, siempre, harto. Me acuerdo de que esa primera vez mi mamá estaba preocupada porque llevaba como una semana llorando, pero así desconsolado, pero con escándalo”.

De hecho, recordó un detalle en particular de ese delicado momento. “Yo, 13 ó 14 años llorando en la pieza, la almohada mojada en llanto, así horrible, horrible, lo pasé muy mal”, complementó.

Por último, planteó que su calvario se debió en parte a que “los artistas somos medios temperamentales, como que pasamos de primera quinta de una”.

COMPARTIR NOTA