El deplorable acoso sexual que sufrió Lali en Qatar 2022: el hombre se jactó en redes sociales
La cantante estuvo festejando el triunfo de Argentina, pero su celebración se vio empañada por la desfachatez de un hincha.
En redes sociales se ha viralizado un polémico video de Lali Espósito, la tremenda y reconocida actriz y cantante argentina, celebrando a los campeones del Mundo en Qatar 2022.
Pero el registro no ha sido popular por buenas razones, sino por algo totalmente deplorable, a la artista la acosó un hincha trasandino que además, se jactó de hacerlo en Internet.
Fueron varias argentinas y mujeres de otros países que solidarizaron con Lali y mostraron su rabia en redes por el actuar del hombre. En uno de esos videos, de la usuaria Gabriela Ivy, el presunto acosador comentó lo siguiente:
“Hijos, yo apoyé a Lali cuando salimos campeones del mundo. Minuto 6:10 se llevó la apoyada de su vida Lali”, escribió el usuario de TikTok Mariano Diaz . Cabe recordar que la artista cantó el himno de Argentina en el último encuentro de la albiceleste ante Francia.
El video que subió Gabriela ahora fue reportado y eliminado de TikTok por infringir las normas y ser considerado un acto de acoso sexual.
Lo último
hace 39 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 44 min
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.