“Les quiero advertir que ando de mecha corta”, avisó la Dama de Hierro en un registro que compartió en la web.
Un descargo de aquellos fue el que compartió en las últimas horas Fran García-Huidobro en sus redes sociales, donde apuntó contra quienes le tiran mala onda por los comentarios que realiza en el panel de Gran Hermano.
De entrada, la Dama de Hierro se defendió de quienes la hacen bolsa por no coincidir con sus reflexiones sobre el espacio de telerrealidad.
“Les quiero advertir que ando de mecha corta. Primero, ¿veo PlutoTV 24/7? No. Y ustedes tampoco deberían. ¿No trabajan? Están todo el día pegados en la televisión, yo duermo, como, voy al baño, tengo un hijo, así que además de otras cosas que hago. Yo no trabajo solamente en Gran Hermano”, aclaró la panelista.
El descargo de Fran García-Huidobro
Luego, criticó el hecho de que las reacciones sobre su cometido sean tan cambiantes, pues en un abrir y cerrar de ojos los elogios se convierten en despiadadas críticas.
“Los mismos que en algunas semanas me ponen la “queen Fran”, “Fran basada”, etc. A la semana siguiente me desean el peor de los infiernos. Porque yo como ser humano más que panelista de Gran Hermano voy cambiando de opinión”, recalcó la también actriz.
“Me preocupa que ustedes no tengan nada más que hacer que están viendo un reality y además de uno que supuestamente odian. Que está arreglado, pautado y que la producción. Y lo siguen viendo y lo siguen comentado con pasión y con un fervor, que de verdad me recuerda a los antiguos tiempos. Como a esa gente fanática de las religiones”, cerró.
Leer más en La Cuarta:
- “Tiene el carácter más fuerte”: Lucas reveló su voto legado tras ser eliminado de Gran Hermano