El desahogo de Rocío Marengo: habló sobre las verdaderas razones de su quiebre con Pamela Díaz

Argentina contará la firme sobre los motivos que la distanciaron de La Fiera.

Siguen las repercusiones en Farandulandia tras el distanciamiento entre Rocío Marengo y Pamela Díaz, el cual después de varios rumores, fue confirmado por esta última.

Hace un par de semanas, La Fiera aseguró que se trataba de “algo muy personal que no lo puedo exponer”, aunque evitó en entrar en detalles.

Por lo mismo, ahora quien sacará el habla será la argentina, quien será una de las invitadas de este viernes a un nuevo capítulo de Podemos Hablar.

“No me lo dijo a mí, lo vino a decir acá. No me gustó mucho que lo haya contando en la tele y no me lo haya dicho personalmente”, dijo de entrada la blonda, aunque aseguró que espera que puedan sentarse a conversar para arreglar sus diferencias.

“Yo a ella la amo, pongo las manos al fuego, la considero mi amiga, el cariño no se termina de un día para otro. Yo me sorprendí mirándola por la tele y con los comentarios de los periodistas. No hice nada que yo haya hecho para enojarse”, revelará Marengo en el espacio de Chilevisión.

Además, en su relato insistirá en que a Pamela “la que considero que era mi amiga, una mujer guerrera que va de frente, que dice las cosas, considero que no me lo haya dicho de frente”.

Pero eso no es todo. Además, jurará de ombligo al suelo que “no hice nada para que ella se enojara. Yo si hubiese hecho algo malo, hubiese dicho que se enojó por eso, pero no hice nada”.

El recado a Pamela Díaz

“La gente nos quiere ver juntas amiga. La verdad es que necesitamos una charla, no da para hablarlo en tele”, fue el recado que le enviará en pantalla.

Por último, descartó que el inconveniente entre ambas se debe a un encuentro cercano de ella con Jean Philippe Cretton, como se especuló en su momento.

“Hasta último momento le dije de ir a Europa y me decía que tenía pega, nunca dijo que estaba enojada. Jamás hice algo para lastimarla, hasta en un momento se dijo que podría haber pasado algo entre nosotros y por eso se enojó, ella podría haber puesto las manos al fuego por mí, haber dicho, ‘puede pasar cualquier cosa, pero Rocío no se mete con mi novio’ y eso me dolió”, cerrará.

COMPARTIR NOTA