El desahogo en pantalla de Mane Swett: se quebró al recordar partida de su madre

Actriz compartió una emotivo reflexión en el capítulo de este martes de ¿Quién es la máscara?.

Mane Swett estuvo ausente en buena parte de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, programa que terminó este martes con el triunfo de Panda.

La actriz no pudo estar presente en varios capítulos tras contagiarse de Covid-19. Y entremedio, también sufrió con la dolorosa muerte de su mamá.

Y a pesar de que no se había querido referir al tema desde su regreso, anoche compartió una profunda reflexión relacionada con el complejo momento que debió enfrentar.

Todo surgió cuando Panda reveló que el espacio de Chilevisión la ayudó para lidiar con una delicada situación personal.

“Es muy simbólico este triunfo, porque llega en un momento particular. Yo no creo en las coincidencias. Panda simboliza lo que pienso y siento de la vida. Me trajo toda la filosofía que me ha ayudado en la vida, el humor, canto y baile, que yo gozo”, afirmó la famosilla, quien recién revelará su identidad cuando comience el tercer ciclo del programa conducido por Julián Elfenbein.

Tras cartón, y luego de que hablaran algunos de sus compañeros, Swett tomó la palabra. “Quiero hablarle a la mujer dentro de ese disfraz y decirte que eres una mujer muy fuerte”, le dijo de entrada.

Y en esa misma línea, agregó emocionada: “por cosas de la vida yo también estoy pasando por un proceso igual que el tuyo y para estar aquí hay que ser fuerte. Te abrazo fuerte”.

“Esa es la vida, mostrar que se puede, que uno se puede poner de pie y seguir”, le dijo de vuelta la mujer que encarna a Panda.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA