La actriz compartió unas palabras ante sus seguidores: “Siempre me muestro feliz en este lugar, pero hoy colapsé”, admitió.
Ingrid “Peka” Parra compartió un potente desahogo en su faceta de madre, y también dejó entrever que no ha pasado por días complejos.
Según compartió durante la noche del jueves a través de su cuenta en Instagram, la actriz planteó que “siempre me muestro feliz en este lugar, pero hoy colapsé”, porque “hoy me sentí sola, hoy me dio pena todo, hoy cociné y me quemé la mano, se me cae todo al piso”, detalló sobre la series de cuestiones que no le han salido bien.
Al respecto, la ex-Morandé con Compañía también también reveló una íntima escena junto a su pequeña hija: “Hoy Emma (su hija) me vio llorar desconsoladamente, mientras miraba todo en el suelo y me dije ‘mamá, no te preocupes, yo estaré contigo para siempre’”, y eso que “tiene casi tres años”, destacó.
El tierno gesto de su hija
Tras ello, “hoy también me cuestioné si estaba bien que Emma me vea así, y le expliqué que tenía pena, que me sentía triste y ella me abrazó”, se cuestionó.
Sobre aquel momento con sus retoña, admitió: “No mentiré, no fue suficiente; pero fue reconfortante”. Y cerró con el siguiente manifiesto: “Soy mamá, emprendedora, dueña de casa y hago lo que puedo con lo que tengo”.
En abril, tras haber pasado por una depresión tras haberse convertido en madre y su quiebre amorosa, Peka logró repuntar, y así lo hizo ver en sus redes sociales, según contó a La Firme de La Cuarta: “Creo que (la gente) nota que volví a hacer deporte, muestro mis rutinas, volví a ser lo que era antes, la que era súper abierta con la gente que me sigue”.
“La gente se da cuenta, porque antes no contestaba nada (de los mensajes que le enviaban sus seguidores), no subía nada a Instagram; y la gente está acostumbrada a ver un perfil de Peka Parra súper de luz, de brillar, buena onda y súper abierta”, planteó por aquellos días. “Y eso lo perdí, en algún momento, y la gente se dio cuenta, por esa depresión”.