El rey no tuvo tiempo para reunirse con su hijo.
Un nuevo desaire vive el príncipe Harry con su padre, el rey Carlos, y es que este último no tuvo tiempo para reunirse con él durante su última visita a Londres.
El duque de Sussex se encuentra por esta semana en Inglaterra para participar en la celebración de los 10 años de Invictus Games, los cuales él encabeza cada año. Sin embargo, padre e hijo no podrán verse, a pesar de lo que muchos pudieron llegar a pensar.
Recordemos que por estos días tanto el rey Carlos como la cuñada de Harry, Kate Middleton, se encuentran en pleno tratamiento contra el cáncer.
La agenda completa del rey Carlos
Un representante de Harry confirmó que no habrá reencuentro. “Lamentablemente, eso no será posible debido a la agenda completa de Su Majestad”, dijo.
“El duque, por supuesto, es comprensivo sobre la agenda diaria de su padre, sus compromisos y varias otras prioridades y espera verlo pronto”, añadió.
De acuerdo al portal TMZ, la agenda del monarca sí se encuentra completa. Sin ir más lejos, hoy recibe al Primer Ministro de Fiji en el Palacio de Buckingham y este miércoles será anfitrión de una fiesta en el jardín, en el mismo palacio.
Harry se encuentra distanciado de su familia desde que tomó la decisión de dar un paso al costado de la realeza y mudarse a EEUU con su esposa Meghan Markle y sus hijos.
Eso sí, luego de darse a conocer el diagnóstico de cáncer del rey, Harry viajó a Inglaterra para visitar a su padre, con quien tuvo un encuentro que duró cerca de 15 minutos.