Espectáculos

El desatinado comentario de Jordi Castell en la final del Miss Universo 2024: incomodó a sus compañeros

El fotógrafo fue tildado de machista luego de lanzar su opinión del certamen de belleza.

Jordi Castell lanzó un desubicado comentario.

La noche de este sábado se desarrolló la final del Miss Universo 2024, por lo que Chilevisión preparó un panel de opinólogos para que comentaran el certamen y le brindaran su apoyo a la representante nacional, Emilia Dides.

El espacio de CHV estuvo a cargo de la conducción de Diana Bolocco, pero además se sumó JuanFra Matamala, Camila Andrade, Nicanor Bravo y Jordi Castell. El fotógrafo no tuvo pelos en la lengua y comentó lo primero que se le venía a la mente, lo que terminó costándole una ola de críticas por sus desafortunados comentarios.

El opinólogo realizó varias observaciones sobre el cuerpo de las participantes, indignando a los usuarios de las redes sociales, quienes cargaron en su contra y lo tildaron de machista y misógino por sus declaraciones.

Pero lo que más generó revuelo, fueron sus palabras luego de que el jurado del certamen definiera el top 5 de modelos, donde Emilia Dides quedó fuera de competencia. En ese instante el fotógrafo cuestionó el criterio de selección y propuso una insólita teoría que no dejó a nadie indiferente. “Anda a saber tú si la mexicana se acostó con alguien”, lanzó Jordi.

De inmediato en el panel mostraron su descontento e incomodidad con las palabras de Castell, por lo que trataron de cambiar de tema y no indagar en sus declaraciones. Sin embargo en X (exTwitter) se armó un gran revuelo, y se fueron en contra del fotógrafo.

Más sobre:TelevisiónJordi CastellMiss Universo 2024Diana BoloccoEmilia Dides

Lo último

hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

hace 35 min
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

hace 52 min
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más

10:57
La conductora confesó que estuvo internada grave en diciembre del año pasado y reveló su diagnóstico.
Espectáculos

“Fue más grave incluso que la última vez”: Fran García-Huidobro reveló detalles del delicado problema de salud que la llevó a la UTI en 2024

09:54
Seis sujetos ingresaron a la vivienda y sustrajeron armas de fuego, dinero en efectivo y distintas especies.
Chile

Violento robo en Colina: delincuentes armados maniataron a adultos mayores y abusaron sexualmente de una víctima