Trabajadora alzó la voz tras los comentarios que surgieron en las redes sociales tras lo sucedido en un mall capitalino.
Hace un par de días, se filtraron algunas imágenes en las redes sociales que mostraron a Francisco Kaminski y Camila Andrade, su nueva pareja, comprando en un reconocido mall capitalino, cuestión que generó una ola de comentarios entre los y las cibernautas.
La veracidad de los registros fueron confirmados por la periodista Cecilia Gutiérrez. Eso sí, no se dio a conocer en qué centro comercial andaba paseando la pareja, quien fue inmortalizada por varios clientes que se encontraban en el lugar.
Sin embargo, en uno de los videos se ve a Kaminski y Andrade caminando por un concurrido estacionamiento, y en otro aparecen comprando alguna joya o perfume en el interior del mall.
Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, tanto así que a varios les llamó la atención las reacciones de las vendedoras de la tienda, en particular de la misma trabajadora que debió atenderlos.
Por lo mismo, ahora justamente fue Teresa Errázuriz, la principal aludida, quien alzó la voz para defenderse y contar detalles de lo sucedido el pasado fin de semana, remarcando que no atendió de mala manera a la pareja.
Los descargos de la trabajadora
Señor
Editor Diario La Cuarta:
Quizás por el cargo que ostenta que involucra altas responsabilidades no le permiten ver en detalle todo lo que se publica y solicito su atención por una información expuesta por su medio que me perjudicó en “lo personal, en lo laboral, en lo económico y lo mas importante en lo emocional”.
Una noticia que aparentemente debiera tomarse con liviandad, en mi caso no se imagina el daño que me ha causado.
Soy una persona que trabajo en una sección de una tienda de retail específicamente en el área de joyas y días pasados atendí a dos personas que estaban interesadas en algunos productos que allí se expenden y de los que “soy responsable de comercializar los fines de semana que es cuando me desempeño en dicha función”.
Pues bien, concurrieron hasta la tienda Camila Andrade y Francisco Kaminski, que por razones de público conocimiento han estado en la palestra. En la ocasión primero se me acercó la señora Andrade y me preguntó por algún producto que era de su interés, yo la atendí como lo hago siempre tratando de satisfacer la necesidades de los clientes, recién me di cuenta de quién era cuando se acercó el señor Kaminski y ahí me di cuenta de quienes se trataba, no soy de ver ese tipo de información, ahora con esto aclaro que mi disposición de poder atenderlos siempre estuvo y con ello quiero desmentir lo que salió publicado en su medio.
Además por la seriedad con la que enfrento mi trabajo y por la prestigiosa empresa que represento, que si ya fue o quizás pueda ser auspiciadora de su medio “jamás haría algo que se aparte del buen proceder y sobre todo con mucho respeto por la o él cliente”.
Si bien mis superiores jerárquicos ya saben de mi situación y de mi proceder ante una clienta, “no estoy tranquila porque quizás mas tarde que temprano pueda repercutir negativamente con consecuencias nefastas, ya que soy de lunes a viernes una estudiante de enseñanza superior y con mi trabajo financio buena parte de mis estudios”.
El estar expuesta públicamente de esa forma y como desconozco cual fue la fuente informativa, que tan sólida, que se alejan bastante de la realidad y la verdad, pero bueno, el daño ya está causado, con mucha humildad y respeto le exijo que sea publicada en los mismos términos, que salió la nota, la rectificación de dicha información.
Desde ya atenta y agradecida por su atención.
Teresa Errázuriz S.