“Supongamos, si él a mí me hace algo con el spray (desodorante) no pasa nada, es una broma, si yo bailo, es malo”, lanzó Jennifer en alusión a un anterior episodio con Lucas.
Una polémica de aquellas se originó en el capítulo de este domingo de Gran Hermano, donde Pincoya recibió un llamado de atención por parte de la producción.
Todo surgió luego que la retaran por un baile subido de tono que le hizo en medio de una fiesta a Raimundo, el cual incomodó a su compañero.
En concreto, la chilota se le subió encima mientras estaba recostado en una cama, y comenzó a mover sus caderas de manera sugerente.
“Tu actitud con Raimundo fue desubicada, debes entender que la otra parte puede sentirse incómoda o vulnerada”, le dijo la voz de Gran Hermano tras llamarla al Confesionario.
“No voy a permitir nunca más que este tipo de conductas puedan incomodar a otras personas”, le advirtió.
El descargo de Pincoya
Sin embargo, Pincoya no se quedó de brazos cruzados y, al rato, se pudo ver en pantalla un reclamo en vivo que realizó en contra de la producción del espacio de telerrealidad, a la que acusó de doble estándar.
“Yo sabía que me dejarían aquí con Lucas, pero ellos apoyan (producción) eso”, se desahogó de entrada mientras conversaba con Coni, donde hizo alusión a un anterior episodio que protagonizó con Crespo.
Y sobre la misma, agregó: “supongamos, si él a mí me hace algo con el spray (desodorante) no pasa nada, es una broma, si yo bailo, es malo, porque a toda la casa no le gustó. Yo me voy, da igual”.
Leer más en La Cuarta:
- “Los enemigos”: el criticado comentario de la hermana de Jorge Aldoney contra la familia de Pincoya