“Estoy chata de este país violento, ya me tienen aburrida, prisión preventiva. Por qué no salimos con una escopeta”, fueron algunas de las palabras de la conductora de “Las Indomables”.
Durante la jornada de este lunes, en un nuevo capítulo del programa de “Las Indomables”, Catalina Pulido, realizó un potente descargo sobre los incidentes en el Barrio Meiggs.
Recordemos que el tribunal que determinó arresto domiciliario total para los dos acusados por los disparos que habrían dejado en riesgo vital a la reportera Francisca Sandoval y herido a otras dos personas en el marco de una marcha paralela a la convocada oficialmente por el día del Trabajador el domingo 1 de mayo.
En este contexto, la conductora de criticó con todo lo sucedido.
“Estoy chata de este país violento, ya me tienen aburrida, prisión preventiva. Por qué no salimos con una escopeta. Por qué nos portamos bien, hay que ser ladrones, policía, estafador, mentiroso, y te apuesto que seríamos millonarias con una cuenta de Islas Caimán”, partió diciendo.
“Qué está siendo esta gente acá”
Además, agregó que “la verdad es que está todo tan normalizado, antes era golpes, después cuchillazos, ahora pistolas, pero no solamente en Meiggs, sino que en varios lados de Chile, está todo el mundo tan violento”.
“Estamos ad portas de una guerra civil, y ahora con los tribunales dando arresto domiciliario”, enfatizó la conductora de “Las Indomables”.
“Capaz (los jueces) estén siendo amenazados, estos actos violentos fue un hecho lamentable, un día digno de olvidar y no tengo memoria de haber visto algo así. Qué está siendo esta gente acá, por qué los dejan entrar”, cerró.