“A las que insisten, insidiosas, envidiosas y que viven en el siglo XVIII, se retiran de aquí porque ni mis seguidoras ni yo, las queremos”, se defendió.
Por estos días, Fran García-Huidobro disfruta de sus merecidas vacaciones por el Caribe. A través de redes sociales, compartió algunos registros de sus días de descanso con sus seguidores y seguidores.
Eso sí, un detalle que estuvo lejos de llamar la atención fue que en esta oportunidad no viajó con Joaquín Rodríguez, su hijo fruto de la relación amorosa que tuvo con Julio César Rodríguez.
De hecho, esa situación generó que recibiera diversas críticas por parte de algunas de sus fans. Por lo mismo, la “Dama de Hierro” no se aguantó y se defendió con todo en el cibermundo.
“A las que juzgan y critican y no aceptan que otra mujer sea independiente libre y tome vacaciones sola sin culpa. Entiendo que hay muchas que no pueden hacerlo, de verdad lo entiendo”, aclaró de inmediato en un storie que compartió en Instagram.
Y en esa misma línea, sacó a colación y le tiró flores al animador de Chilevisión. “No todas tienen un ex tan apoyador como el mío, como el padre de mi hijo, pero vamos que se puede. Salir a tomar un copete con la amiga, irse el fin de semana a la playa, de repente buscar ayuda en una tía, una madrina, la mamá, una hermana, amiga, siempre se puede”, complementó.
Además, no dejó pasar la oportunidad para compartir una profunda reflexión sobre la maternidad.
“Ser mamá es una elección, no es una condena, así que nadie las critique ni nadie las culpe y a las que insisten, insidiosas, envidiosas y que viven en el siglo XVIII, se retiran de aquí porque ni mis seguidoras ni yo, las queremos”, se descargó.
“Y, por último, aclaro que digo las insidiosas y envidiosas del siglo XVIII porque el 100% de esos cuestionamientos me lo hicieron mujeres”, remató.