La artista, que estará presente en la edición 2022 de Lollapalooza Chile, sufrió un bochornoso momento en medio de su presentación.
Una particular situación enfrentó Miley Cyrus en medio de el show de Año Nuevo de la canda NBC, el cual fue transmitido en vivo por televisión.
Todo surgió cuando la cantante, quien estará presente en la edición 2022 de Lollapalooza Chile, interpretaba ‘Party in the USA’, uno de los clásicos de su discografía.
En ese momento, la vestimenta que estaba utilizando de la cintura para arriba le jugó una mala pasada. Así nomás, pues a la artista se le rompió el tirante de su top y quedó casi, casi como llegó a este mundo sobre el escenario.
Sin embargo, la ex estrella de Disney salió jugando y pudo sortear lapsus sin mayores inconvenientes. Esto, debido a que logró sujetar la prenda y taparse lo que más pudo. Incluso, continuó cantando a pesar del incómodo momento.
Acto seguido, le dio la espalda al público y camino hacia la parte detrás del escenario. A los segundos, nuevamente apareció en escena con una vestimenta renovada.
Pero eso no es todo, pues al regresar a escena, Cyrus se dio el tiempo para bromear con los asistentes. “Todos me están mirando ahora. Es la vez que más ropa llevo en un escenario”, tiró la talla tras el incidente.
Como era de esperarse, la particular situación estuvo lejos de pasar desapercibida en redes sociales, donde el impasse rápidamente se convirtió en viral durante todo el fin de semana.