Por Juan Carlos MuñozEl descuido de Pancha Merino con su vestuario que desató ola de comentarios: particular detalle llamó la atención
Coqueta situación generó un tenso round entre los usuarios en la plataforma virtual. Viento le jugó una mala pasada.

Pancha Merino y su pareja, Andrea Maroccchino, llevan un par de días disfrutando de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Isla Margarita, en Venezuela.
A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora ha ido compartiendo una serie de registros con sus seguidores y seguidoras. Por ejemplo, este lunes enamoró a todos con un osado video que publicó en la mencionada plataforma virtual.
Eso sí, también compartió otro coqueto registro que no dejó a nadie indiferente. Así como que no quiere la cosa, la actriz posó en el balcón de un departamento con un vestido rojo que enamoró a sus fans.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que una ráfaga de vientos le levantó su atuendo, lo que generó que se le alcanzara a ver parte de su ropa interior.
Reacciones
De hecho, fue un comentario relacionado con esa situación el que generó un tenso debate en la web. “Me recuerda los calzones de mi abuela”, escribió un cibernauta, el que desató la furia de sus admiradores.
“Y tú, ridículo, ¿usas tangas de elefante?”, “vejete asqueroso”, “dime una cosa, ¿es broma ese comentario? ¿De verdad te atreves a decir eso?”, y “tiene problemas este señor”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió.
De todas formas, la gran mayoría de los comentarios sólo se limitaron a tirarle flores a la panelista del programa Tal Cual, de TV+.
“Bella Panchita, al natural, no todas se atreven”, “te ves muy linda y radiante” y “te ves mina”, fueron algunos de los elogios que le llegaron a Merino.
Imperdibles
Lo último
hace 33 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 39 min
hace 56 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















